Con toda la potencia del sonido.
La acústica innovadora te sumerge de lleno en la música con una separación estéreo llena de matices y unos graves profundos a cualquier volumen.
Un sonido bestial en cualquier espacio.
Colócalo donde más te guste. Su diseño compacto encaja perfectamente en una estantería, en la encimera de la cocina, en un escritorio o en una mesita de noche.
Música desde cualquier servicio o dispositivo.
Disfruta de la mejor calidad posible de sonido desde cualquier rincón de tu casa sin interrupciones de llamadas ni notificaciones.
Bluetooth.
Tus familiares, tus amigos o tú podéis poner música directamente desde un dispositivo Bluetooth conectado con tan solo pulsar un botón.
Entrada de línea
Más opciones que nunca
Conecta un tocadiscos, un ordenador u otro dispositivo de audio con un cable auxiliar y el adaptador de entrada de línea Sonos.
Configuración de lo más sencilla
Un sonido espectacular en cuestión de minutos. Enchufa el cable de alimentación, conecta tu teléfono o tableta a la red Wi-Fi y abre la app Sonos.
Se ajusta solo.
Un sonido espectacular en cuestión de minutos. Enchufa el cable de alimentación, conecta tu teléfono o Pulsa la app Sonos para que la tecnología de ajuste Trueplay™ analice la acústica de tu espacio y optimice la ecualización del altavoz. Así todo tu contenido suena justo como debe.