- Conexión WiFi: Siempre tenga platos limpios listos para sorprender a los invitados con WiFi Connect, que le permite operar su lavavajillas desde su teléfono inteligente. Rastree y reordene automáticamente detergente y abrillantador con solo tocar una aplicación.
Control remoto: Use su dispositivo inteligente como un control remoto para controlar las funciones de los electrodomésticos, ya sea que esté en casa, en la oficina o de viaje.
Monitoreo remoto: Lleve un registro de lo que hay en el refrigerador desde el pasillo de la tienda, cuánto tiempo queda en ese asado en el horno o si es el momento de agregar la siguiente carga de ropa directamente desde su dispositivo inteligente. El monitoreo remoto siempre lo mantendrá informado
Diagnóstico remoto: Ya no tendrá que esperar días para que un técnico de servicio diagnostique un problema con el electrodoméstico. El diagnóstico remoto permite que los técnicos certificados accedan a su dispositivo y comiencen a solucionar problemas de inmediato.
Ultra Wash & Dry Plus: Espere una limpieza de precisión y un secado superior en porcelana fina, vajilla e incluso plásticos aptos para lavavajillas, con características excepcionales como chorros de presión variable y doble convección ultra seca.
Flexibilidad de carga: Limpie rápidamente después de organizar cualquier evento con un lavavajillas que se adapta a artículos grandes, como bandejas de embutidos, y plásticos aptos para lavavajillas, como contenedores de almacenamiento, convenientemente en la rejilla inferior.
Centro de estado: Continúe las conversaciones sin interrupciones y sepa fácilmente cuándo hay vajilla adicional disponible a través de una pantalla LCD que muestra el estado del ciclo del lavavajillas.