Los “must have” de la cocina

 

Hoy en día es común ver en diferentes medios que necesitas muchos utensilios y equipos para completar tu cocina. Sin embargo, esto está lejos de la verdad; más aún cuando empiezas a buscar tu independencia y no cuentas con el  presupuesto que desearías.

No temas, pues en Vivendo tenemos la respuesta para ti.  No hace falta que de entrada llenes tu cocina de diferentes electrodomésticos que no son de uso diario, puedes adquirirlos poco a poco, adaptando cada compra a tu crecimiento personal y profesional. Sin embargo, es indispensable que hagas una buena primera inversión.

Hablamos de los productos de uso diario. Es preferible pagar un poco más al principio y que tu equipo dure a largo plazo, a comprar varias veces el mismo producto en el mismo periodo de tiempo. Vamos a ser sinceros: es mucho más barato comprar un refrigerador de calidad en Vivendo que comprar tres o cuatro más “económicos” en otro lugar. Además, un producto de mejor calidad te garantiza un mejor desempeño y aprovechamiento de recursos: ahorras más al mes.

Ten en cuenta ciertas cosas cuando entres a una tienda Vivendo y busques el mejor equipo para ti:

  • El tamaño del refrigerador: Piensa cuántas personas guardarán sus alimentos en el refrigerador, cuántas veces quieres ir al supermercado al mes y qué tan saludables y frescos quieres tus alimentos. Si sobrecargas la capacidad de tu refrigerador el ambiente dentro de éste no será idóneo para mantener en buen estado tus alimentos por más tiempo. Esto solo te deja con dos opciones: puedes comprar menos alimentos, aumentando tus viajes al supermercado semanalmente, gastando más en gasolina o, por otro lado, puedes sobrecargar tu refrigerador, arriesgándote a echar a perder tus alimentos lo cual representa un desperdicio adicional o poner en riesgo la salud de todos en el hogar.
  • ¿Cuánto cocinas en casa?: Aquí es cuando decides si necesitas una estufa a gas o eléctrica. Sin bien, muchas veces estás atado a la construcción de tu hogar, a veces puedes escoger. Al momento de tomar la decisión, además de considerar la cantidad de veces que cocinarás, también ten en cuenta las recetas que planeas preparar. Si tus comidas favoritas representan un mayor tiempo de cocción, talvez una estufa eléctrica no sea la mejor idea. De cualquier manera, en Vivendo tenemos todas las opciones para que no tengas que conformarte.
  • ¿El lavaplatos es una necesidad?: De entrada, pareciera que no. Pero no lo descartes desde el principio. ¿Sabias que gastas más agua lavando a mano que con un lavaplatos? Estos equipos están diseñados especialmente para aprovechar de mejor manera los recursos, representando un ahorro a largo plazo. Además, ¿de verdad tienes el tiempo para lavar platos tres veces al día?

Toma estos consejos en cuenta al momento de elegir el equipo para tu nuevo hogar. La independencia es una aventura para la cual debes prepararte y tomar las decisiones más inteligentes. Visita nuestras tiendas o haz clic aquí para conocer más de nuestros productos.


Related Posts