Cada habitación con su color

 

Tu hogar es un reflejo de tu personalidad y como la decoras demuestra tu personalidad. Puedes ir desde extravagantes adornos hasta estilos más minimalistas. Sin embargo, considerar los colores es importante y no solo implica demostrar tu personalidad. Ciertos colores resaltas emociones y sentimientos específicos así como distintas tonalidades y texturas pueden dar un aire completamente diferente a cualquier espacio.

Es importante partir de la base que el blanco es perfecto para cualquier espacio. Este agrega luz y hace parecer más amplios los espacios. Sin embargo, talvez quieras agregar un poco de color.

Usualmente, las habitaciones son lugares donde duermes y descansas. Por esto es importante que elijas colores suaves. La gama de azules y verdes es una buena opción, al igual que los colores pastel. Estos harán que tu mente se relaje y descanses de mejor manera.

Para las áreas sociales de tu hogar puedes ser más atrevido con los colores. El amarillo y naranja son buenas opciones para las áreas dedicadas a la comida, como la cocina y el comedor. Estos colores estimulan el apetito, por lo que muchas marcas de comida y restaurantes deciden usarlo en sus logos.

Para la sala y pasillos puedes experimentar con colores tierra o tonalidades en coral. Estos naranjas-rosados suaves cumplen el efecto de dar luz y aire a las habitaciones, como el blanco, agregando calidez y suavidad. Los colores tierra, por otro lado, solo de los más versátiles que hay. Sus tonalidades neutras permiten combinar diferentes muebles y accesorio sin que estos sean opacados o que los espacios se sientan saturados.

Por último, es importante mencionar los baños. Aunque no lo parezca, el baños es el espacio más versátil en cuanto a colores. Aunque los clores cremas no te defraudará, puedes experimentar con cualquier tipo de color.

No tengas miedo de jugar con los colores de tu hogar. Atrévete a combinar estilos y texturas para lograr resultados únicos. Encuentra los mejores muebles y accesorios en nuestras salas de venta o haciendo clic aquí.


Related Posts