Tendencias de decoración para tu hogar

 

El 2019 está pasando rápido y nuevas tendencias surgen todos los días. Hoy en día es más importante estar al día y hacer pequeños cambios, para que nuestro hogar siempre se vea moderno y con estilo. Vivendo te trae cuatro tendencias de muebles que serán más y más vistas en la segunda mitad del 2019.

  • MUEBLES CURVADOS: En los últimos años el minimalismo y las líneas rectas se han apropiado de todas las tendencias. Sin embargo, poco a poco las formas curvadas se están viendo más y más. Las formas curvas le dan fluidez a los espacios y le dan un aire más relajado a las habitaciones.

  • TERCIOPELO: Al igual que en la primera mitad del 2019, los acabados del terciopelo toman protagonismo en las habitaciones. No te vuelvas loco. Empieza con una dos piezas. Pero tampoco tengas miedo de arriesgarte. El terciopelo se ve bien no solo en muebles, sino también en paredes y alfombras.

  • DETALLES DORADOS: Más que en los grifos o piezas metálicas, los acabados dorados en otros muebles le agregan elegancia a los espacios. Algunos marcos de fotos o espejos le darán otro aire a tu hogar. Arriésgate y pon muebles más grandes.

  • ART DECO: Los muebles con formas y textiles diferentes le agregan encanto y personalidad a las habitaciones. Esto puede ir desde cosas pequeñas, como espejos y cuadros, hasta roperos y sofás enteros.

Recuerda que puedes jugar con los colores y formas a tu antojo. No tengas miedo de ser atrevido y hacer que tus espacios resalten. Encuentra todos los muebles que tenemos para ti aquí o en todas nuestras tiendas.


Related Posts