Tipos de refrigeradoras

 

Hoy en día, buscamos productos que se adapten a nosotros y no tener que adaptarnos a ellas. El avance de la tecnología ha ampliado las posibilidades y los nuevos diseños nos dan nuevas opciones para elegir. Así como buscamos ropa que se adapte a nuestras necesidades y estilos de vida, existen diferentes tipos de refrigeradoras con diferentes beneficios y características. Cuando compres una, puedes tomar en cuenta lo siguiente, para asegurarte de tomar la decisión correcta.

  • Top Mount: Éste es el tipo de refrigerador más común. El área de refrigeración ocupa la mayor parte y se encuentra en la parte inferior del aparato, mientras que la parte superior funciona como congelador. Estos refrigeradores son capaces de almacenar grandes cantidades de comida, a menudo más que aquellos refrigeradores que cuentan con el refrigerador en la parte lateral. Estos refrigeradores tienden a ser más accesibles y ofrecen muchas de las características de los otros estilos, manteniendo precios más bajos. Conoce nuestros modelos Top Mount aquí.

  • Side By Side: Con el congelador y refrigerador situado junto a la otra, las refrigeradoras Side By Side han ganado popularidad, dando gran elegancia a las cocinas. Muchos modelos de lado a lado ofrecen estantes ajustables, contenedores y cajones que se pueden configurar para satisfacer sus necesidades. Es ideal sobre todo para familias numerosas o que tienen por costumbre hacer grandes compras semanales, quincenales o mensuales y buscan una solución acorde a sus necesidades. Adicional, la mayoría de modelos incorporan dispensador de agua y hielo. Encuentra la ideal para ti aquí.

 

  • French Door: Estos refrigeradores han ganado popularidad en las cocinas de alto lujo ya que suelen tener características más especiales que los de estilos más tradicionales. Generalmente tienen al menos tres puertas, aunque las hay también con cuatro puertas o con una combinación de puertas y gavetas. Su mayor ventaja, además de la comodidad de tener una amplia zona de nevera, son los grandes cajones del congelador, con sitio incluso para guardar grandes piezas de carne o pescado si fuera necesario. Estos modelos brindan mejor aprovechamiento del espacio, mejor eficiencia energética y mayor comodidad por su diseño. Conoce los que tenemos disponibles para ti aquí.

 

Ahora ya conoces todas las opciones que tenemos para ti. Elige para tu cocina la refrigeradora que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes acercarte a nuestras tiendas para verlas de cerca o conocer todos los modelos que tenemos para ti aquí.


Related Posts