¿Qué lavadora necesita tu negocio?

 

Hoy en día no hay una sola opción para elegir el equipo para tu negocio. La opción perfecta depende tu negocio y del uso que le darás al equipo. Las lavadoras no son la excepción, ya que existen de todas las formas, tamaños y capacidades.

Una lavadora industrial es una gran inversión. Antes de precipitarte a la compra, piensa: ¿cuál es la necesidad de mi negocio? Evita gastar más de lo que necesitas, tomando en cuenta las siguientes características:

  • Capacidad de carga: Las lavadoras industriales se caracterizan por su gran capacidad de lavado por carga. Estas pueden llegar a superar las 100 libras por uso, lo cual las hace perfectas para hoteles y hospitales. Las lavadoras comerciales, por otro lado, tienden a tener capacidades más moderadas, superando a las de uso doméstico en eficiencia y durabilidad, pero sin llegar a poder contener grandes cantidades de ropa a la vez.
  • Capacidad de trabajo: Las lavadoras industriales están fabricadas especialmente para soportar grandes periodos de trabajo por demanda. Estas pueden estar en funcionamiento constante hasta por 14 horas, satisfaciendo una demanda de volumen de lavado más alta.
  • Reparación y mantenimiento: La durabilidad de las lavadoras comerciales e industriales están pensadas para que sea una inversión de cada 20 años. Con los mantenimientos y usos correctos, las lavadoras comerciales pueden durar hasta 25 años sin problemas. Recuerda que es muy importante agendar visitas de mantenimiento periódicas.

Es muy importante tomar en cuenta la industria de tu negocio al momento de hacer esta inversión. Consulta con nuestros asesores sobre las características de cada equipo y asegúrate de encontrar la perfecta para ti.

Conoce más de nuestro equipo de lavandería comercial e industrial aquí.


Related Posts